Uncategorized

caixabank lanza la pulsera visa para comprar sin llevar cartera

The Internet facilitates people’s lives. You can do almost anything online: manage your bank deposits, buy food, order air tickets, and so on. This means that the account is important to you. Set strong and different passwords for each service. If you have many accounts, then here is a suggestion: make use of a password manager.

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless, que …

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/…

Mar 07, 2014 · La pulsera incrementa la agilidad y la comodidad en la compra ya que el pago se efectúa tan solo acercando la muñeca al datáfono del comercio. El lanzamiento supone la integración de dos líneas de innovación en la que CaixaBank ha destacado a nivel internacional: pagos contactless y wearable banking.

Pulsera Contactless | Tarjetas | CaixaBank

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/pulseracontactless.html

Con la Pulsera inteligente Contactless de CaixaBank podrás realizar tus compras de manera rápida, cómoda y segura sin tener que preocuparte de llevar tu tarjeta de débito crédito encima. ¡Descubre las pulseras Contactless!

Pulsera Visa Contactless Regalo | Tarjetas – CaixaBank

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/pulsera-contactless-regalo.html

Las ventajas que te ofrece tu Pulsera Visa Contactless Regalo. 100% flexible: elige el importe de la tarjeta de tu pulsera regalo para regalárselo a quien tú quieras. Cómoda: consultar en cualquier momento el saldo de tu tarjeta en los cajeros de CaixaBank donde haya el símbolo contactless.

CaixaBank lanza en Málaga la pulsera Visa ‘contactless …

https://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/…

Dec 22, 2014 · CaixaBank pone a disposición de sus clientes en Málaga un medio de pago revolucionario: la primera pulsera

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless, que …

https://www.ebankingnews.com/noticias/caixabank

Oct 07, 2021 · CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma …

Pulsera Visa contactless: pagar con sólo acercar la muñeca

https://nosoloeconomia.com/pulsera-visa-contactless

Jul 03, 2014 · CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a la tecnología ‘contactless’. Esto significa que los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en …

CaixaBank alcanza los 100.000 clientes de pulseras Visa …

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/…

Aug 25, 2016 · CaixaBank Sala de Prensa – CaixaBank ha superado los 100.000 clientes de sus pulseras Visa contactless para realizar pagos en comercios. Las cifras actuales convierten a la pulsera Visa contactless en la mayor experiencia en Europa de uso de un wearable como medio de pago para compras. El accesorio wearable, que cumple ya dos años en el mercado, fue el primero de sus …

CaixaBank lanza la pulsera Visa contactless en Aragón …

https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/…

Dec 22, 2014 · CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes en Aragón la primera pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de …

CaixaBank lanza una pulsera que permite comprar en …

https://www.elmundo.es/economia/2014/07/03/53b…

Jul 03, 2014 · CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. Mientras, Bankia incorpora el sistema ‘

CaixaBank lanza en Aragón la pulsera Visa contactless, que …

https://www.expansion.com/2014/12/22/aragon/1419254369.html

Dec 22, 2014 · CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes la primera pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados. De esta forma, los clientes podrán realizar los pagos …