Uncategorized

caixabank lanza la visa contactless :una pulsera que permite

The Internet facilitates people’s lives. You can do almost anything online: manage your bank deposits, buy food, order air tickets, and so on. This means that the account is important to you. Set strong and different passwords for each service. If you have many accounts, then here is a suggestion: make use of a password manager.

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless, que …

https://www.ebankingnews.com/noticias/caixabank

Oct 07, 2021 · CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en …

Pulsera Contactless | Tarjetas | CaixaBank

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/pulseracontactless.html

Con la Pulsera inteligente Contactless de CaixaBank podrás realizar tus compras de manera rápida, cómoda y segura sin tener que preocuparte de llevar tu tarjeta de débito crédito encima. ¡Descubre las pulseras Contactless!

CaixaBank lanza una pulsera que permite comprar en hasta …

https://www.capitalmadrid.com/2014/7/4/34421/…

Jul 04, 2014 · CaixaBank ha lanzado una nueva pulsera de pago sin contacto Visacontactlessque permite hacer compras en 300.000 comercios en España solo acercando la muñeca al datáfono de cobro, y se trata de una tecnología pionera en Europa, que se enmarca dentro de la tendencia ‘wearable banking’ (banca llevable).

CaixaBank lanza una pulsera que permite pagar sin dinero

https://www.elperiodico.com/es/economia/20140703/…

Jul 03, 2014 · CaixaBank ha lanzado una nueva pulsera de pago sin contacto Visa contactless que permite hacer compras en 300.000 comercios en España solo acercando la

CaixaBank lanza una pulsera que permite comprar en …

https://www.elmundo.es/economia/2014/07/03/53b…

Jul 03, 2014 · CaixaBank lanza por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. Mientras, Bankia incorpora el …

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless

https://www.lavanguardia.com/economia/20140703/…

Jul 03, 2014 · Barcelona. (EFECOM).- CaixaBank ha lanzado por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados con …

Peñas zaragocistas reciben una pulsera Visa contactless …

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/…

Mar 17, 2016 · La pulsera es un accesorio wearable, personalizado con la imagen del Real Zaragoza, que permite llevar la tarjeta de CaixaBank en la muñeca y realizar con ella pagos en comercios con TPV contactless. Más de 80.000 clientes de toda España ya utilizan una pulsera Visa contactless de CaixaBank para realizar compras.

CaixaBank emite una tarjeta y una pulsera solidarias con …

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/…

Apr 05, 2017 · Una pulsera para realizar compras de la forma más fácil. La pulsera Visa contactless, que es elástica y ajustable, permite que los clientes la utilicen cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y esto permite que el cliente pueda practicar deporte o realizar cualquier actividad al aire cómodamente.